domingo, 23 de mayo de 2010


¿cómo puede mi cuerpo, el mismo que carga con mi historia personal, el mismo que está marcado por el mar que alguna vez me supo ahogar, no ser capaz de endurecerse ahí cuando el dolor amenaza con llegar otra vez??...y mis entrañas soportaron estas mismas situaciones, el saber que la soledad se empeña por abrazarme una vez mas, y sin embargo acá me encuentro, con el mismo miedo que suele atormentar a los niños (no apagues la luz por favor hoy...) ni si quiera sé donde están mis padres, ni mi viejo hogar, parecen haberse diluido con el tiempo, tal ves yo eh sido la que me salí muy temprano de mi refugio de calor...ahora los extraño, sin sentido corrí en algún momento y ahora quisiera poder volver a aprender las cosas que aprendí, pero de otro modo, desde el abrazo...desde el amor, y el tiempo sigue siendo inalterable, pero no dentro de mi cabeza en donde el imaginario y el recuerdo se conjugan para darme eso que no tengo, para engañarme por momentos sobre mi propio vacío, quien en definitiva siento que me configura, por sobre cualquiera otra cosa, como esto que soy...

1 comentario:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    JULIETA

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar